Mantenimiento
En Marsan somos conscientes de lo importante que es la continuidad del suministro para el buen desarrollo de tu actividad y sabemos que no puedes permitirte parar. Por eso, eso ponemos a tu disposición los servicios de Mantenimiento completo de tus instalaciones de Media y Baja Tensión, incluyento también el Mantenimiento de Centros de Transformación.
Ofrecemos una solución de mantenimiento preventivo y correctivo para que tus instalaciones siempre estén en perfectas condiciones, garantizando la seguridad de las personas y un suministro continuo.
Nuestros técnicos están cualificados para llevar a cabo estas tareas, que serán claves para evitar posibles problemas futuros. También harán que cuentes con una mayor tranquilidad respecto a la seguridad del suministro en todo momento. Somos una compañía Certificada a nivel nacional en Media y Baja Tensión sin límite de tensión.
Un Mantenimiento preventivo permite examinar periódicamente los distintos componentes de la instalación, realizar cualquier ajuste necesario y así poder certificar su idóneo estado de funcionamiento. El diagnóstico precoz de fallos o anomalías en las instalaciones eléctricas y la resolución de cualquier avería mantendrá en perfectas condiciones las instalaciones, aumentando la duración y calidad de las mismas.
Un Mantenimiento Correctivo permite reparar las averías y fallos que presenta la instalación. Atendemos averías 24hr y presentamos soluciones a medida. La pronta respuesta de averías, hace que el suministro sea repuesto en el corto plazo, impactando lo menos posible a tu actividad.