marsan-montaje

Montaje e Instalación

Para Marsan, es importantísiomo que se cumplan los plazos, que las instalaciones se adecúen a las necesidades del cliente, y por su puesto, que la satisfacción del cliente sea plena. Por ello, a la hora de llevar a cabo nuestros proyectos, en Marsan se siguen unas premisas muy importantes:

«La mala planificación de los recursos necesarios en un proyecto, impacta negativamente los resultados del mismo»

«La visibilidad limitada del proyecto genera caos»

«La falta de claridad del alcance puede hacer que las fechas límite del proyecto se disparen»

Para cumplir con estos objetivos, toda instalación que se lleva a cabo, se replantea con el cliente, con la compañía eléctrica si está involucrada, con los organismos públicos involucrados, y demás agentes que van a formar parte del proceso en el desarrollo del proyecto. Esto contituye las bases del arranque del proyecto, fomentando una coordinación armonizada y un mejor flujo de la información. Un proyecto bien planificado se traduce en un éxito garantizado.

Son varias las ventajas que esta forma de organización, para desarrollar los proyectos, trae a la empresa:

  1. Gestión del proyecto
    Ayuda a evitar cualquier problema de jerarquía y coordinación, incluida la repetición de tareas y la falta de claridad en las responsabilidades.
  2. Gestión de los objetivos
    Permite establecer la necesidad de intervención e información en cada etapa del proceso.
  3. Gestión de los equipos
    Ofrece una visión global del proyecto, facilitando el seguimiento a todas las partes involucradas, y evitando cualquier descoordinación.
  4. Gestión del trabajo
    Finalmente, permite que haya un desarrollo de proyectos de una forma conocida como Metodología Agile, en la cual la información es clara, fluida y permite hacer una clara distinción de las responsabilidades de cada parte durante todo el proceso.

Te ayudamos en tu proyecto